¿Quieres participar en el nuevo videoclip de Sidonie?

ImageProxy.mvc

Amigos, Sidonie nos reclama y, por supuesto, nosotros acudimos a su llamada.

Nos necesitan para ayudarles a preparar su nuevo videoclip. El tema elegido es “Un día de Mierda” y lo que pretenden es que colabores.

Para participar solo tienes que dar lo mejor de ti y grabarte en un video cantándola, sin importar mucho dónde lo hagas, qué lleves puesto o si afinas a la perfección.

Las mejores interpretaciones aparecerán en el montaje de su próximo video, y, además, los elegidos recibirán una invitación doble para asistir al concierto que prefieran de la gira de “Sierra y Canadá” más la posibilidad de tomar una copa con Sidonie en el camerino.

 

Instrucciones técnicas para participar:
– Descarga aquí la versión instrumental de la canción.
– Elegid el lugar, el momento y el plano favorito para grabar vuestra interpretación. Podéis hacerlo con una cámara profesional o con cualquier dispositivo móvil que garantice un mínimo de calidad. Podéis hacerlo solos o acompañados de todas las personas que queráis.
– Al cantar la canción (es importante que la cantéis entera), aseguraos de que el audio de la base instrumental suene bajito, para que pueda escucharse, por encima de todo, vuestra voz. No pasa nada si en la toma no se percibe el sonido de la base. Lo importante es que se os oiga a vosotros.
– Enviad antes del 31 de octubre el vídeo por mail a mundosidonie@gmail.com.

¡Animaos!

Escrito por
More from Lara Gracia

Havoc gira en Zaragoza

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Viernes, 27 de marzo. El circuito GPS...
Leer más