Queens of the Stone Age, primeros confirmados para el Mad Cool 2018

Queens of the Stone Age Mad Cool Festival 2018

Hace casi una década que los de california no visitaban España y les echábamos de menos. Pero el Mad Cool hace realidad vuestros sueños y ha confirmado que Queens of the Stone Age formarán parte de un Mad Cool que promete ser apoteósico (como todos los anteriores pero con novedades interesantes, entre ellas la que os contábamos días atrás)


Ayer, las redes sociales del festival madrileño echaban humo con este pequeño vídeo en donde aparecían unas coordenadas que dirigían a Palm Dessert:

Enseguida comenzaron las especulaciones, y el 95 % de ellas (nos reservamos el 5 % para no meter la pata, por si nos equivocamos) apuntaban a los míticos Queens of the Stone Age. Además, en agosto habían sacado su último trabajo hasta la fecha, Villains. Un disco producido por Mark Ronson en donde

En este LP (el octavo en su carrera) convergen el lado más sexy y oscuro del rock and roll que se mezcla con su habitual impronta stoner. Cabe destacar el fabuloso momento que vive Homme como vocalista: todo un ejemplo de madurez y buen gusto del que las nuevas generaciones deberían aprender.

More from Aída Cordero Domínguez

Crónica Adanowsky + Lorena Álvarez y su Banda Municipal

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppLa noche no podía ser más ecléctica, empezando...
Leer más