¿Qué me pongo para ir al concierto? La camiseta de El Ukelele

elukelelecamiseta

¿No sabes qué ponerte para ir de concierto? ¿Tienes que preguntarle a tu madre, a tus amigos, a tu pareja? Quizás en El Ukelele hayamos dado con una solución para tu problema: nuestras propias camisetas.

Gracias al arte de nuestro compañero Alejandro (El Artista Invitado para el gran público) hemos podido sacar varios diseños de camisetas para que los más hindis podáis molar en cualquier evento musical. Actualmente contamos con seis modelos de camisetas, todos ellos sencillos y con el sello de humor ukelelerdo.

Puedes hacerte con ellas en http://www.latostadora.com/elartistainvitado/1/6, por supuesto te recomendamos echarle un vistazo al resto de productos de El Artista Invitado, hay muchos diseños musicales con los que podrás molar incluso en un concierto de Dani Martín.

¿Qué vais a hacer con las montañas de dinero que vais a ganar? Es difícil responder a esta pregunta porque vamos a usarlo en tantas cosas que necesitaríamos tres o cuatro entradas en el blog para explicarlo, pero intentaré resumir. El beneficio que obtenemos por camiseta es de unos 3 euros e irán directamente a mantener a El Ukelele afinado y en funcionamiento.

More from José Domínguez

Lücky Dückes estrenan ‘El mundo entre mis manos’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp ‘El mundo entre mis manos‘ es el...
Leer más