Proyecto Waikiki regresa con Dinamita Brother, Mezcalina Jones y Júpiter 6


Proyecto Waikiki vuelve a Maravillas Club el próximo 18 de noviembre con los conciertos de Júpiter 6, Mezcalina Jones y Dinamita Brother. Anticipadas a 8 euros en Ticketbell. Además, colabora Paredes. Ready to the party?


Este otoño tan soleado pedía a gritos un nuevo capítulo en la historia de Proyecto Waikiki, por lo que el paraíso hawaiano volverá a mostrar su cara más golfa durante la noche del viernes 18 de noviembre en Maravillas Club a las 21:30 horas. Si en la anterior ocasión se subieron pistones al ritmo de Red Apple y The Levitants, en esta ocasión la música rock (en su sentido más amplio) vuelve a ser el motor que hará temblar el subsuelo de Malasaña por medio de Dinamita Brother, Mezcalina Jones y Júpiter 6. La triunfal pasada apuesta por los tríos (hasta aquí se puede leer) se ha transformado en una triple apuesta por el underground madrileño. Además, en esta ocasión también contarán con la colaboración de la mítica marca de calzado Paredes. Una apuesta ganadora.

Dinamita Brother han estado este verano en Francia, pero lejos de practicar idioma mientras trabajaban como au pair, se dedicaron a enseñar a nuestros vecinos como tocar sobre el escenario como si de una superbanda se tratase. Solo son dos, pero no necesitan de más colaboración para conseguir uno de los directos más atronadores del emergente madrileño. Hace unos meses publicaron con Tuzz Records un doble sencillo con el que se relamen los consumidores de productos gourmet y que atiende al nombre de Shoot/Colours in the Street.

Mezcalina Jones se presentó en sociedad en la temida noche de Halloween, pero su propuesta y sonido nada tienen de aterrador. ¿O sí? Bajo este singular bautismo se encuentran un canario revientaparches, un bajobsesivo compulsivo, un cantamañanas del reino y un culpable de las seis cuerdas y niño del coro. Dos cuartas partes son conocidas en el paraíso de Waikiki gracias a su anterior proyecto, Matuja, razón de más para apoyar el rock progresivo de tintes galácticos de su primer ep, The Sphase.

Siguiendo con los viajes astronómicos de satélite en satélite, Júpiter 6 aportan aires nebulosos añejos (que no vintage) en una escena suburbana que siempre te sorprende con perlas como su 1984 Summer. Llevan juntos desde el 2005 pero no fue hasta hace un par de años cuando se decidieron a dar forma en larga duración a sus coqueteos vocales con los sintetizadores. El polifacético Fran Meneses se acompaña de Pedro Tarancón y Topo García en esta apuesta por el grotesco reconvertido en elegancia gracias a temas como los formidables ‘Honey’ o ‘Laredo’.

Como viene siendo habitual, el precio de las anticipadas será de 8 euros en Ticketbell, mientras que en puerta ascenderá a 10 euros. Incluye consumición y últimamente hay unas artesanales que merecen mucho la pena…No Waikiki No Party.

waikikinov

More from Carolina Cadenas Pazos

La sombra de Concept56 es alargada: JägerParty

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Recuerdos, memorias del paso de Concept56 en...
Leer más