Proyecto Ignotos

g3025

Hoy queridos lectores, me enorgullece escribir sobre uno de los proyectos más ambiciosos y complicados de los que he sabido desde que estoy en el mundillo de la música.

Como habréis adivinado por el título, hablo del proyecto Ignotos, una iniciativa que lleva la esencia en su nombre. Algo ignoto es algo que no es conocido, que no ha sido descubierto, y esta idea lo que pretende es cambiar ese estado y dar a conocer a artistas y bandas.

La idea de cambiar el panorama musical es ya antigua, y se ha intentado de mil formas, sin embargo, la existencia de internet y las redes sociales hace que este sueño, a veces, se cumpla. Ignotos con dos años de existencia (que ya es decir viendo el panorama de webs y blogs actual) tiene en su historial a grupos de la talla de The Marriage, The Living Days o Lucky Duckes, bandas que a muchos de los que estáis leyendo esto os sonarán.

Ignotos no es una agencia de representación, ni de publicidad. Ignotos brinda un trato muy especial al artista. En Ignotos cubren conciertos, realizan entrevistas, reseñan discos y canciones… La esencia del proyecto no es tratar al grupo como un producto del que sacar dinero, si no brindarle un escaparate en el que discográficas y agencias se paren a mirar. Todos sabemos de un buen número de artistas que pese a su calidad, no consiguen el trato que merecen, y que a veces, es mejor tener contactos que ser realmente bueno. Ignotos lucha contra ello, y ahí radica parte de su encanto, en el inconformismo y en la búsqueda da la calidad por encima de todo. Además, para espantar sospechas en cuanto a intereses ocultos, el grupo o artista que consiga que una discográfica le apoye, dejará de ser un grupo Ignoto. El descubrimiento está hecho.

En El Ukelele tenemos el placer de conocer esta iniciativa desde hace más de un año, y por la edad de ambos proyectos nos sentimos más cercanos si cabe. Los que nos sigáis más fervientemente sabréis que publicamos sus actualizaciones en nuestras redes sociales. Por una vez, y sin que sirva de precedente, sabemos de qué os hablamos.

Por eso, y por todo lo dicho anteriormente, si sois curiosos, si interesáis por los grupos del mañana, os invitamos a que os unáis al proyecto Ignotos. Da igual de dónde seáis, simplemente tenéis que mandar un email a proyecto@ignotos.es, y una agradable chica os contará con todo detalle cómo funciona el maravilloso invento.

Ya te decimos que vas a sentirme muy a gusto, y que vas a formar parte de una idea única y emocionante que gira en torno a uno de los placeres de este mundo: la música.

More from José Domínguez

Metallica actuarán el 1 de marzo en el Foro Sol

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Metallica se encuentran ya promocionando el lanzamiento...
Leer más