Primeras confirmaciones para el Alicante Spring Festival

Tras varios meses de espera hemos podido conocer algunos de los nombres que participaran en la edición del Alicante Spring Festival, encargado de abrir la tan aclamada temporada de festivales. La fecha escogida será el 12 de abril del 2014, en el Recinto Ferial IFA de la localidad de Elche.

La sexta edición del festival contará con más fuerza que nunca, novedades y muchas sorpresas. La fusión del Indie y la electrónica son los ingredientes principales del festival. La combinación de dos escenarios diferentes, uno dedicado únicamente al Indie y al pop nacional y otro que recoge  a varios de los Djs más reclamados del panorama musical electrónico, son la clave para reunir a miles de personas de toda la Comunidad Valenciana.

Entre los primeros confirmados destacan grupos como El columpio Asesino, Second y Grises. Para los más aficionados a la electrónica podrán disfrutar de Djs como Umek, Cyberpunkers o Derek Muller, entre otros.

Todavía quedan varios meses para que tenga lugar el festival, por lo que estaremos atentos a las siguientes confirmaciones que la organización vaya publicando. Y estamos seguros de que seguirán sin decepcionarnos. 16 horas de música que por supuesto, no te puedes perder.

Las primeras entradas promocionales cuestan tan solo 15 euros: http://alicantespringfestival.es/

Escrito por
Más publicaciones de Delia Pedro Vila

Entrevista a Tumba Swing One Man Band

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Hace ya algunos meses, a finales...
Leer más