Primeras confirmaciones del Granada Sound

B5IqZdnIIAAkW5E

El Granada Sound, anteriormente conocido como Alhambra Sound, llega pisando fuerte, cargado de novedades y con sus cuatro primeras confirmaciones. Tras anunciar recientemente una larga lista de mejoras con las que intentan satisfacer a todos los fieles que peregrinan a Granada cada año y además demostrando que en esta edición cuidarán mucho al público han cambiado de recinto, esta nueva edición se celebrará en Huerta del Rasillo, mejor comunicado con el centro de la ciudad y con mayor capacidad. Y por si todo esto fuera poco además el Granada Sound se convertirá en un festival de dos días, inundado Granada de música durante los días 18 y 19 de septiembre.

Tan solo se nos han desvelado los cuatro primeros nombres que formarán parte de la cuarta edición y con los que un año más despediremos el verano festivalero. Los granadinos Royal Mail han sido los primeros en sumarse a la edición de 2015, Delafé y las flores azules nos harán cantar y bailar, Zahara nos presentará su nuevo trabajo que verá la luz en 2015 y Dorian celebrarán en Granada sus diez años de trayectoria y para ello contarán con un formato muy diferente al que nos tienen acostumbrados.

Las entradas están volando, aprovecha y cómpralas aquí a precio reducido, solo 18€, y celebra el fin del verano con música.

Escrito por
Más publicaciones de Alba Montero

Arranca la nueva gira de The New Raemon

The New Raemon vuelve a la carretera con una gira de ocho...
Leer más