Primera edición del Welcome Autumn Festival


La primera jornada del Welcome Autumn Festival de Madrid trae a Veintiuno, Fizzy Soup y Tangerine Flavour de la mano de Musincronizadas, Ballesterock y No Submarines.


El verano se fue pero eso no significa que la fiesta deba terminar. Cada vez son más las propuestas que llegan desde amantes de la música y/o blogs especializados que deciden adentrarse en el mundo nocturno de la programación de actividades relacionadas con la música. Es el caso de la llegada de la primera edición del Welcome Autumn Festival, concierto organizado por Ballesterock, Musincronizados y No Submarines que contará con las actuaciones de Fizzy Soup, Veintiuno y Tangerine Flavour. Ya sabes, el viernes 28 de octubre a partir de las 21:30 horas en El Perro de la Parte de Atrás del Coche. Anticipadas a precios populares en entradium.

Desde El Ukelele hemos tenido la suerte de ver en directo el derroche de talento y energía que desprenden los toledanos (y conquenses de adopción) de Fizzy Soup. El Festival Gigante, el #SandevidGigante o su paso por Proyecto Waikiki del pasado mes de marzo son sólo algunos ejemplos de su trayectoria. A ella se le han ido sumando fechas en el pasado Sonorama o el Les Arts Festival. Si aún no sabes qué es el aullido del lobo, más te vale no perderte el siguiente vídeo:

Veintiuno siguen a la suya, a pico y pala moviéndose por toda España para demostrar que su apuesta sigue siendo segura y, sobre todo, talentosa. Otra de las bandas experimentadas que forman parte de este cartel y que se encuentra en proceso de lanzar bombazos en forma de canciones a diestro y siniestro. Nos comentan que su próximo disco está al caer y para celebrarlo no hicieron ni más (ni menos) que hacerse con el primer premio de la última edición del Porompopero.

Para terminar, llega el turno de los noveles por medio de Tangerine Flavour, un cuarteto afincado en Madrid que se encuentra procesando sus últimas creaciones para darles formato de ep. Pero que no os confundan, ya han firmado un sold out en Maravillas Club con su anterior gira. Ojito que pintan francamente bien.

welcome-a

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

¡InSitu Festival 2016 ya está aquí!

InSitu Festival se celebrará los días 1 y 2 de julio en...
Leer más