Día uno del Festival Neutral: Fiesta en Foro Indie Rocks

Día uno del Festival Neutral: Fiesta en Foro Indie Rocks
Día uno del Festival Neutral: Fiesta en Foro Indie Rocks
Puntúa este artículo


Prehistóricos, Vaya Futuro, Gepe Dj Set y Algodón Egipcio abrieron la primera edición del Festival Neutral México.


Un gran ejemplo de que la música es para compartir es Festival Neutral que desde Chile trae a México increíbles propuestas de su cultura pop. Este primer concierto de tres se llevó acabo el jueves pasado en el Foro Indie Rocks!

Después de las 9:30 horas dio comienzo Prehistóricos con “Globos Aerostáticos”, que nos llevaron entre nubes con sus melódicas voces tan etéreas que nos hicieron recordar cada momento, cada instante de una situación similar al dolor sublime.

Cada interpretación parecía una historia en la cabeza de muchos asistentes mientras escuchábamos las canciones de Nuestro día vendrá, melodías que al parecer pegaban con melancolía  sutil en cada uno de los corazones que ahí se encontraban.

No podía faltar “Que suba el momento” para romper con los látigos melosos y tranquilos, quizás algo menos dolorosos pero sin dejar de serlo.

Esa misma noche también se presentaron los Vaya Futuro, una banda mexicana  que llenó la noche con un poco más de color para reanimar esos corazones frágiles después de la presentación de Prehistóricos.

Las luces en los rostros de los asistentes se tornaban más ruidosos, disfrutando cada canción acompañado al compás de sus pies. Aunque aún faltaban los Dj set de Gepe y Algodón Egipcio el foro se fue vaciando poco a poco, seguramente los asistentes se llevaron un buen sabor de boca con la presentación de Prehistóricos. la más esperada de la noche.

Fotografías por Bere Rivera:
Menú de cierre