Portamérica 2014: información práctica

portamérica 2014

A estas alturas todos los que vayamos a vernos en el Portamérica 2014 deberíamos tener la mochila hasta arriba de looks festivaleros, la tienda bien embalada -afortunados oh, los que tenéis una Quechua- y las entradas impresas. Además de este equipaje, conviene saber (que no ocupa lugar).


Los horarios

Este año la distribución de los artistas promete caña hasta altas horas de la mañana, arrancando a eso de las 19:00 como ya viene siendo habitual; más concretamente, los veremos en este orden:

horarios-PA2014-web-2

Hábitat festivalero

Para ir familiarizándonos con nuestra zona de ocio de los próximos días, el mapa del recinto de conciertos, con sus dos (¡DOS!) escenarios, zona Wi-Fi, autobús-cajero automático, el mercadillo Garajeysal, las pertinentes barras y un par de zonas de auxilio (sí, el sitio donde cargar los móviles. Y también una enfermería junto al escenario Son Estrella Galicia).

El mapa AQUÍ

El cámping

Desde la organización lanzan una serie de normas de convivencia hijas del sentido común que tenemos aquí. Cuestiones de facilitar el descanso, la convivencia y que aquello no se convierta en un nido de ratas.

Para agilizar la entrada, en los últimos días la organización ha hecho llegar un formulario a vuestros correos electrónicos (si comprasteis la entrada por internet) que, de llevarlo impreso y relleno con vuestros datos os dará un acceso más rápido al recinto.

Ah, y aunque no diga demasiado, el plano de la zona de acampada aquí.

Transporte

Los de Portamérica, siempre procurando el bienestar del campista-festivalero, se han sacado de la manga un servicio de autobuses entre el recinto y las playas más próximas, por el módico precio de 2€ ida y vuelta (tú eliges, una birra y caminar media horita o un agradable trayecto en bus con su aire acondicionado y su asiento mullidito).

Salen del recinto de acampada a las horas en punto de 11:00 a 16:00 y de vuelta desde las playas de Playa América, Panxón y Patos de 12:00 a 17:00 (da tiempo a pegarse una ducha y llegar al primer concierto oliendo a rosas).

Más publicaciones de Gabriel Rodríguez Calvo

Otra joya de Izal en Sevilla

El pasado 14 de marzo la sevillana Sala Custom, próxima al sold...
Leer más