Pop&Dance en Madrid: Anni B Sweet tocará en Joy Eslava el 20/11

Cartel promocional del concierto de Anni B Sweet en Joy Eslava

El ciclo de conciertos Pop&Dance propone este año una serie de encuentros musicales muy interesantes. Anni B Sweet es uno de los grandes nombres que componen el cartel: La malagueña tocará en Joy Eslava (Madrid) el día 20 de noviembre con toda su banda para presentarnos su último álbum, Chasing Illusions.


Cartel promocional del concierto de Anni B Sweet en Joy Eslava
Cartel promocional del concierto de Anni B Sweet en Joy Eslava

Chasing Illusions (Subterfuge Records, 2015) es el último disco de Anni B Sweet, su trabajo más profesional hasta la fecha, y con el que desprende energía y optimismo en la mayoría de los temas que lo componen. Noni Meyers (de Lori Meyers), Javier Doria y la propia Anni han sido los productores de este álbum, en el que encontramos más electrónica, guitarras eléctricas y sintetizadores, y menos de ese folk acústico al que tan acostumbrados nos tenía la cantante. Once temas (entre los que destacamos “Drive”, “Onyx Stars”, “Beginner” o “Never”) con este nuevo sonido son los que nos han empujado a poder afirmar que Chasing Illusions, sin lugar a dudas, es uno de los mejores discos nacionales publicados este 2015.

Después de haber girado durante los últimos meses por algunas ciudades de España con el fin de promocionar este nuevo disco, Anni B Sweet aterrizará, por fin, en la Sala Joy Eslava de la capital española el próximo 20 de noviembre (a las 20 horas). Un concierto muy esperado (tanto por sus seguidores como por ella, quien no hace más que anunciarlo en sus diversas redes sociales) y que promete ser especial y único, en el que Anni repasará toda su carrera musical de principio a fin, pero donde sobre todo Chasing Illusions brillará con luz propia en la que será su presentación oficial en Madrid. Sobre el escenario le acompañará toda su banda al completo, con la que seguro nos hará disfrutar aún más si cabe.

Portada de Chasing Illusions
Portada de Chasing Illusions

El concierto está organizado por el ciclo Pop&Dance (de Intro Música Producciones) de Madrid, por el cual también pasarán artistas o grupos como El Columpio Asesino, Fernando Alfaro, Grupo de Expertos Solynieve o la mismísima Christina Rosenvinge durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de este año. Intromúsica cumple 15 años como principal promotora musical dentro del actual panorama español, habiendo conseguido numerosos logros como management de artistas o eventos. Se trata, pues, de la séptima temporada del ciclo Pop&Dance y, sin lugar a dudas, el cartel propuesto está más que a la altura.

La nueva temporada del ciclo Pop&Dance
La nueva (y séptima) temporada del ciclo Pop&Dance

Las entradas para el concierto de Anni B Sweet ya están disponibles en ticketea por tan sólo 12 y 16 euros. Puedes comprarlas aquí.

More from Álvaro Tejada

Love Of Lesbian anuncian triplete en La Riviera

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Love Of Lesbian actuarán en la mítica...
Leer más