Primavera en medio del invierno: Plop Radio

Plop Radio

Plop Radio presenta su primer festival con talentos de distintos estados del país.


El próximo 23 de enero, será la primera edición (esperemos que sean más) del festival Primavera Plop Radio, un evento organizado por el medio del mismo nombre. He aquí un conjunto de personas haciendo su propio festival ¿Con qué talentos? Con el talento que surge en su generación y que ha demostrado que el trabajo constante y la calidad al hacerlo, dan resultados.

Son nueve bandas de distintas partes del país; Tijuana, Torreón, Guadalajara, Monterrey, Cancún y DF en el foro Indie Rocks! Agrupaciones que ya hemos tenido el gusto de conocer como Nelsón y los Filisteos, Jean Loup, No somos Marineros y O Tortuga, serán acompañados de otros proyectos que recién escuchamos mencionar, pero sinceramente nos tienen impresionados, como Policias y Ladrones, Wet Baes o Young Tender.

¿Que qué vamos a hacer para convencerte de que tienes que ir? Nada, nosotros no te vamos a convencer, ni aventar un rollo de lo que cada una de estás bandas toca, ni te vamos a decir por qué las recomendamos, porque creemos que si lees esto también eres de nuestra generación, la generación que crecerá con esta música y si ahora están en este festival, mañana los verás en más.

El evento es para todas las edades, el costo del boletos es tan solo de 100 pesos si llegas al venue con merch de las bandas o cartulinas apoyándolos. Vamos, sal de tu casa este sábado y no te pierdas del festival con el sonido de una nueva generación.

Escrito por
More from Miguel Hernandez

Ve aquí los horarios y mapa de foros para el Festival Marvin

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Conoce los horarios y lista de foros...
Leer más