‘Plataforma de luciérnagas’: nuevo sencillo de Briótica

Briótica en la sala Prince

Briótica ha presentado el último sencillo -hasta la fecha- de su álbum La Maldición de los Galácticos. Se trata de ‘Plataforma de luciérnagas’.


Briótica explica su ‘Plataforma de luciérnagas‘ así:

Mucha psicodelia en movimiento de formas, que aparentemente pueden ser luces. Un vídeo hipnotizador, que comienza con un mensaje de despedida posapocalíptica, para continuar con una explosión de luces que junto con la letra nos acompañan durante la canción.

Además, en la descripción del vídeo se explayan un poco más acerca del trabajo o quizás completándolo…

La ciencia ficción apocalíptica es un género literario o cinematográfico de anticipación, que versa su línea narrativa o descriptiva, en un probable destino calamitoso de la humanidad. Con una visión generalmente pesimista, ese género describe de manera magnificada los errores que comete la humanidad actualmente y sus consecuencias en el futuro, pero con un final generalmente nefasto. Desde ese punto de vista, se avizora el final de la civilización por una guerra nuclear o algún otro desastre general terrestre o cósmico.

La banda, originaria de Granada, continúa de esta forma con la promoción del excelente La Maldición de los Galácticos, su primer trabajo de larga duración. Si quieres disfrutar de su directo, el RENOfest es una buena ocasión para hacerlo.

More from José Domínguez

King Gizzard & The Lizard Wizard entran en el olimpo con Murder of the Universe

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Nonagon Infinity es uno de mis álbumes...
Leer más