Ojo con “Peligro”, lo nuevo de Planeta No

Planeta No ha reaparecido en la escena musical con un nuevo sencillo, titulado “Peligro”, con el cual propone volver a la pista de baile.

Planeta No, una de las bandas más destacadas de la escena chilena, ha regresado tras un tiempo en el que han estado preparando la nueva producción, así como distintos trabajos en el extranjero y festivales. La espera ha valido la pena, puesto que Planeta No ha regresado con “Peligro“, un single hecho para bailar.

En “Peligro”, la banda trabajó con influencias que recuerdan al reciclaje de la identidad latina y a los estereotipos implicados en ello, un hecho transformado en tendencia que Planeta No ha visto ocurrir hoy pero también muchas veces antes. “Peligro” es una canción producida por Fernando Herrera (Gepe, Nicole, Francisca Valenzuela), masterizada por Dave Kutch (J Balvin, Maluma, Camila Cabello). Es el primer corte de lo que será el próximo disco que la banda está preparando para lanzar en los próximos meses.

«La letra trata de una relación posesiva, cantada desde distintas perspectivas. Para la grabación juntamos equipos de todos y nos organizamos para hacer la mayor parte en la casa, trabajando mucho en equipo y buscando dedicarnos a disfrutar la música que hacemos, más que estresarnos con la exigencia técnica», resumen en conjunto.

En lo audiovisual, “Peligro” llega con un videoclip dirigido por Cristian Pino (Fármacos, Miss Garrison) con coreografía del bailarín Andrés Salas (Rojo, Festival de Viña).

 

 

También te pueden gustar:

Deja un comentario