Tras "Peligro", Planeta No vuelve con "Me voy pa mi casa"

Planeta No Me voy pa mi casa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Planeta No sigue publicando canciones y asentando una nueva etapa en la que el pop brilla más que nunca. "Me voy pa mi casa" es su nuevo sencillo.

La banda chilena de pop alternativo Planeta No continúa su trabajo constante, mostrando un nuevo single, titulado "Me voy pa mi casa" en un tono más tranquilo que en canciones anteriores.

Durante el actual proceso de grabación de una nueva producción y a modo de adelanto de la misma, los chilenos revelan una nueva canción llamada "Me voy pa mi casa". La misma banda precisa que, si bien están preparando un álbum completo, dejan la opción abierta a seguir publicando singles separados y publicar el disco mucho más adelante.

En "Me voy pa mi casa" se percibe la influencia y búsqueda de música urbana, combinando este tipo de ingredientes con el sonido orgánico de una banda tocando y la permanente vocación pop que caracteriza a Planeta No.

La letra relata un momento especial, el amanecer luego de una noche de fiesta. Busca poner el foco en la belleza de lo cotidiano y sus implicaciones, la posición de cada uno en la sociedad, la vergüenza y las trancas personales, los problemas de comunicación en la era de las comunicaciones, todo contado en el tono liviano que necesita cada historia pequeña.

Con arte de Valentina Palavecino y María José Tapia, "Me voy pa mi casa" fue grabado por la banda en su estudio casero, producida por Planeta No y Fernando Herrera (Gepe, Nicole, Francisca Valenzuela) y masterizada por Francisco Holzmann (Pedropiedra, Alex Anwandter, Comisario Pantera). Esta producción es una propuesta de evolución y a la vez continuidad entre su anterior single "Peligro" y las próximas canciones por venir.

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10