Phoenix estrena ‘Ti Amo’, segundo single de su nuevo álbum

Phoenix Ti Amo

Phoenix continúa engrasando la maquinaria de Ti Amo. En esta ocasión, los de Versalles han publicado un nuevo sencillo, titulado también ‘Ti Amo‘, que viene a confirmar su nuevo sonido.


Phoenix ha publicado una nueva canción. En esta ocasión se trata del tema que da nombre a su próximo álbum, Ti Amo, que saldrá a la venta el 9 de junio a través de Loyaute / Glassnote Records. La banda ha subido a Youtube el lyric video del corte, que sigue la estela de ‘J-Boy‘ como adelanto de su próximo disPhoenix co. se encuentran actualmente en plena gira mundial, además, recientemente, la banda participó en la banda sonora de la película The Beguiled, dirigida por Sofia Coppola.


Aunque el vídeo de ‘J-Boy‘, primer single de Ti Amo, ya habíamos podido verlo, ahora, la nueva canción de Phoenix se encuentra también en Youtube.


En un principio Phoenix solo permitía ver y escuchar el primer sencillo de Ti Amo -‘J-Boy‘-, en su página web, pero ya es posible hacerlo también en la plataforma de vídeos Youtube. El videoclip muestra a Thomas Mars y al resto de la banda realizando una ficticia interpretación en directo, en televisión, que se ve completada con los aplausos de la audiencia. De hecho la banda hace poco interpretó esta canción, eso sí, esta vez sin trampas, en Fallon. El vídeo ha sido dirigido por Warren Fu.

El nuevo disco de Phoenix, el sexto de su discografía, llegará el 9 de junio, bajo el nombre de Ti Amo. Y en palabras del guitarrista Laurent Brancowitz, el ambiente de la obra debe entenderse como el «verano y el italo disco».

Phoenix estarán en el Vida 2017 y en el Bilbao BBK Live.

Más publicaciones de José Domínguez

Cancelado el Happy Sundays

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp La organización del Happy Sundays ha...
Leer más