Phoenix estrena ‘Goodbye Soleil’, nuevo single de Ti Amo

Phoenix Ti Amo

Phoenix ha compartido su nuevo vídeo, creado para su nuevo single, ‘Goodbye Soleil‘, contenido en su inminente nuevo álbum, Ti Amo.


Phoenix sigue jugando con la temática ochentera al igual que hiciera con ‘J-Boy‘. En el videoclip de ‘Goodbye Soleil‘, podremos ver el mismo estilo que en el citado anteriormente, con una imagen granulada y el logo de la banda en la esquina inferior derecha. En el vídeo veremos a los miembros de la banda apareciendo de forma intermitente, playas italianas, una piscina… Otra oda al italo disco. Ti Amo sale el 9 de junio y será el primer LP del grupo desde Bankrupt!, que data de 2013.

También hemos conocido unos segundos de otra de los nuevos temas, ‘Role Model‘. El extracto de la rola aparece en las redes sociales de Phoenix. Aquí puedes escucharla:

 


Phoenix continúa engrasando la maquinaria de Ti Amo. En esta ocasión, los de Versalles han publicado un nuevo sencillo, titulado también ‘Ti Amo‘, que viene a confirmar su nuevo sonido.


Phoenix ha publicado una nueva canción. En esta ocasión se trata del tema que da nombre a su próximo álbum, Ti Amo, que saldrá a la venta el 9 de junio a través de Loyaute / Glassnote Records. La banda ha subido a Youtube el lyric video del corte, que sigue la estela de ‘J-Boy‘ como adelanto de su próximo disPhoenix co. se encuentran actualmente en plena gira mundial, además, recientemente, la banda participó en la banda sonora de la película The Beguiled, dirigida por Sofia Coppola.


Aunque el vídeo de ‘J-Boy‘, primer single de Ti Amo, ya habíamos podido verlo, ahora, la nueva canción de Phoenix se encuentra también en Youtube.


En un principio Phoenix solo permitía ver y escuchar el primer sencillo de Ti Amo -‘J-Boy‘-, en su página web, pero ya es posible hacerlo también en la plataforma de vídeos Youtube. El videoclip muestra a Thomas Mars y al resto de la banda realizando una ficticia interpretación en directo, en televisión, que se ve completada con los aplausos de la audiencia. De hecho la banda hace poco interpretó esta canción, eso sí, esta vez sin trampas, en Fallon. El vídeo ha sido dirigido por Warren Fu.

El nuevo disco de Phoenix, el sexto de su discografía, llegará el 9 de junio, bajo el nombre de Ti Amo. Y en palabras del guitarrista Laurent Brancowitz, el ambiente de la obra debe entenderse como el «verano y el italo disco».

Phoenix estarán en el Vida 2017 y en el Bilbao BBK Live.

More from José Domínguez

Love of Lesbian comparten el vídeo de ‘Canción de Bruma’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp ‘Canción de Bruma’ se suma así a...
Leer más