Conoce a Pervertida Niña Ácida y su sencillo “Pequeño Houdini”

pervertida niña acida pequeño houdini

Desde Mérida, Yucatan, Pervertida Niña Ácida presenta su nuevo sencillo.


Originarios de Mérida, Saúl Franco (Voz), Ricardo Guzmán (Guitarra) y Robin Sierra (sintetizador), forman la agrupación de sinth rock Pervertida Niña Ácida. Un proyecto con diez años de trayectoria que hoy regresa con el sencillo ‘Pequeño Houdini‘.

El tema muestra la evolución sonora de la banda, para el vocalista, la ejecución instrumental acompaña “una letra llena de varios temas tanto personales como contemporáneos de lo que hoy vivimos en el país. Una mezcla de sentimientos audible”, comenta Saúl.

Después del demo Instructivo Vouyerista (descarga aquí) los integrantes de la agrupación decidieron grabar un nuevo tema de manera formal apoyados por Alex Castilla (elviaje) en la masterización, Crisz Varguez en la mezcla y Coco Romero (Pilotox) de CR Studio.

“Agradecemos la espera de todos y esperamos que la canción sea de su agrado, hemos trabajado mas que nunca para poder tener un lugar propio en donde grabar nuestra música sin necesidad de sentir las presiones del tiempo, el dinero y tratando siempre de hacer las cosas a nuestra manera y dar siempre el resultado mas sincero que podemos”, agregó Saúl.

Escucha ‘Pequeño Houdini‘ aquí y sigue a este gran proyecto en Facebook.

Escrito por
Más publicaciones de Miguel Hernandez

Conoce el cartel del Indie Fest Campeche 2015

A menos de un mes del Indie Fest Campeche, te presentamos el...
Leer más