Paul Zinnard presenta su tercer álbum ‘Clean-cut and rude’

Paul Zinnard, músico mallorquín afincado en Madrid, presenta su tercer álbum ‘Clean-cut ant rude’ que se publica el 7 de noviembre. Paul es el alter ego de Carlos Oliver, un músico inquieto que en 2010 emprendió su camino en solitario.

El disco, escrito en apenas un mes y medio, posee más ritmo que los dos anteriores en el que se han convertido en un quinteto de rock americano. En palabras del compositor, “vomité las canciones y eso lo convierte en un disco arriesgado”.

Me gusta la idea de que cada trabajo nace de la frustración del anterior, para mí es algo muy cierto, y en este caso el disco anterior me había dejado ganas de más ritmo

El cantante sorprende y arriesga con esta grabación realizada en tres días, prácticamente en directo. En su andadura le han acompañado las cuerdas de Santi Guillén, el bajo de Miguel de Lucas, la batería de Cristian Chilo y el piano de Mauro Mietta. El músico ha recuperado este título de un viejo trabajo que nunca vio la luz y que grabó con otra formación que lideraba (The Pauls).

Sus letras aquí, cuidadas y cercanas, llevan a viajes y playas y hablan de guerras y amores. “Aunque no haya sido consciente de querer contar algo en especial a la hora de escribir las canciones, creo que sí estaba buscando más felicidad”, explica Paul.

El concierto de presentación se celebrará el 19 de diciembre en la Sala Sol de Madrid, las entradas se pueden comprar en ticketea. Antes de esta fecha ofrecerá dos actuaciones preestreno el 5 de diciembre en Toledo y el 12 de diciembre en Ciudad Real.

Os dejamos el video de You and I, uno de los temas incorporados en el nuevo álbum ‘Clean-cut ant rude’.

More from Estefanía Calero

El Xtrarradio MusicFest 2016 da la nota en la ciudad condal

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Los días 5 y 6 de febrero...
Leer más