Paredes de Coura. Amor a primera vista.

paredes de coura 2013

Este año vuelve uno de los festivales con más renombre de nuestro país vecino: el Paredes de Coura, que se celebrará del 20 al 23 de agosto en las cercanías de una villa del mismo nombre en Portugal no lejos de la frontera gallega.

Cuatro días repletos de buena música que incluirán las actuaciones de artistas internacionales y diversos como James Blake, Thurston Moore o Mac DeMarco y grupos tales como Franz Ferdinand, Black Lips, Chvrches, Thee Oh Sees, Beirut, Cut Copy, Yuck y Perfect Pussy entre otros que puedes encontrar en la página web del festival.

La fresca y atractiva oferta de este año conforma sin duda uno de los mejores carteles de su historia, aunque tampoco se quedó corto en sus anteriores ediciones: en 2013 nos deleitaron con Echo and the Bunnymen y en 2011 trajeron a los mísmisimos Pulp junto al dúo Crystal Castles, por decir algunos.

El festival, que cuenta con cámping gratuito y baños en agua dulce en la orilla del Coura a voluntad de los asistentes, atrae cada año a una gran masa de españoles ansiosos de buena música en vivo en un entorno natural y sin tener que derrochar dinero: el abono de los cuatro días de festival sale por sólo 80€. ¿Qué más quieres?

Por Veronica Ziegler

 

More from José Domínguez

Justice estrenan ‘Fire’ junto a Susan Sarandon

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El dúo ganador de un Grammy, Justice,...
Leer más