Paramore: ‘Hard Times’ es su nuevo single y After Laughter su nuevo disco

Paramore Hard Times After Laughter

Actualizamos con la última hora de Paramore. ‘Hard Times‘ es el nuevo single del grupo y After Laughter será el título del álbum, el cual saldrá el 12 de mayo.


Hard Times‘ es el primer lanzamiento de Paramore desde la edición deluxe de Paramore, que fue lanzada en noviembre de 2014. Además, también es su primera canción como trío. El batería Zac Farro está de vuelta en la banda como miembro permanente tras su marcha en 2010, mientras que Jeremy Davies, bajista, dejó la agrupación a finales de 2015.

Hard Times‘ está tomada del que será el quinto álbum de Paramore, que se llamará After Laughter y que saldrá el 12 de mayo.


La actualización de las redes sociales de Paramore encendió todas las alarmas. Además, la banda ha subido una foto de prensa nueva a Apple Music… Por si fuera poco la radio ALT 103.3 ha anunciado que habrá nuevo sencillo.


Los integrantes de Paramore: Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro han actualizado sus redes sociales con una nuevo color, el rosa. ¿Casualidad? Tras ese primer paso, la cuenta oficial del grupo ha compartido una imagen de lo que podría ser la portada de su nuevo LP o al menos del sencillo que van a presentar.


Todo tiene un fin, incluso el vacío. Tras meses de dimes y diretes publicitarios, el quinto álbum de Paramore está aterrizando. Un tweet de ALT 103.3 confirmaba que se estrenará hoy un nuevo sencillo.

Puedes escuchar esta estación en directo a través de iHeart Radio entrando aquí.

 

Más publicaciones de José Domínguez

Django Django ha presentado nuevas canciones en un concierto secreto

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Django Django tocó canciones de su...
Leer más