Paramore: escucha After Laughter al completo

Paramore After Laughter Album

Hoy es día de estrenos, y uno de los más brillantes es el de After Laughter de Paramore. Disfruta del nuevo trabajo de los de Franklin, Tennessee.


El nuevo álbum de Paramore, titulado After Laughter, incluye los singles anteriormente lanzados -‘Hard Times‘ y ‘Told You So‘, que también tienen sus respectivos videoclips. Este disco supone la vuelta de la banda al formato de larga duración desde su álbum homónimo de 2014. After Laughter es el primer LP de Paramore desde que volviera Zac Farro, su batería original, quien dejó la banda antes de la grabación y volvió finalmente para las sesiones de estudio del nuevo disco.


Después de haber anunciado su regreso oficialmente y estrenar ‘Hard Times‘, primer sencillo de After Laughter, Paramore comparte un nuevo single: ‘Told You So‘.


Lo nuevo de Paramore es ‘Told You So‘, canción que formará parte del esperado After Laughter. Con un sonido renovado, la banda liderada por Hayley Williams está entrando en una fase mucho más cercana al electropop, un sonido que también está influyendo en los temas visuales de la banda.

Eso sí, todavía hay una cierta brisa oscura que impregnan la canción, un pesimismo de idea y vuelta entre Williams y un oponente desconocido, probablemente algún ex Paramore. Las guitarras bajan sus revoluciones en el punto justo, como las sonrisas que se funden en nuestro rostro cuando fruncimos el ceño. Ese «I hate to say I told you so / But they love to say they told me so», se queda sin resolver a medida que la canción avanza, pero hay un punto, en el segundo verso cuando suena «I know you like / When I admit that I was wrong and you were right» que nos pone sobre aviso. La última palabra queda lanzada en caída libre, como si Williams no pudiera terminar la frase.

Descrita por NME como «más Two Door Cinema Club que Two Door Cinema Club», estos nuevos Paramore están generado altas expectativas de un sonido prometedor, que llegará a las tiendas y plataformas en en línea el próximo 12 de mayo. After Laughter es un material producido por Justin Medal-Johnsen (M83, Beck, Nine Inch Nails, Air), quien también estuvo a cargo de su álbum previo, en donde se mostraban también matices que indicaban una inminente evolución.


Actualizamos con la última hora de Paramore. ‘Hard Times‘ es el nuevo single del grupo y After Laughter será el título del álbum, el cual saldrá el 12 de mayo.


Hard Times‘ es el primer lanzamiento de Paramore desde la edición deluxe de Paramore, que fue lanzada en noviembre de 2014. Además, también es su primera canción como trío. El batería Zac Farro está de vuelta en la banda como miembro permanente tras su marcha en 2010, mientras que Jeremy Davies, bajista, dejó la agrupación a finales de 2015.

Hard Times‘ está tomada del que será el quinto álbum de Paramore, que se llamará After Laughter y que saldrá el 12 de mayo.


La actualización de las redes sociales de Paramore encendió todas las alarmas. Además, la banda ha subido una foto de prensa nueva a Apple Music… Por si fuera poco la radio ALT 103.3 ha anunciado que habrá nuevo sencillo.


Los integrantes de Paramore: Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro han actualizado sus redes sociales con una nuevo color, el rosa. ¿Casualidad? Tras ese primer paso, la cuenta oficial del grupo ha compartido una imagen de lo que podría ser la portada de su nuevo LP o al menos del sencillo que van a presentar.


Todo tiene un fin, incluso el vacío. Tras meses de dimes y diretes publicitarios, el quinto álbum de Paramore está aterrizando. Un tweet de ALT 103.3 confirmaba que se estrenará hoy un nuevo sencillo.

Puedes escuchar esta estación en directo a través de iHeart Radio entrando aquí.

 

Más publicaciones de José Domínguez

Belle and Sebastian al Low Festival

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Belle and Sebastian encabezará el cartel...
Leer más