Más datos sobre Caustic Love el próximo disco de Paolo Nutini


Poco a poco vamos conociendo más datos acerca del nuevo álbum de Paolo Nutini. Será su tercer disco de estudio, se titulará Caustic Love y se lanzará al mercado el 14 de abril, casi 5 años después de su anterior disco Sunny Side Up que vendió dos millones de copias en todo el mundo.


Los temas han sido producidos por él mismo junto con Dani Castelar, y por lo poco que nos han dejado ver, se augura un disco romántico y a la vez divertido, muy funky, con mucho groove, en el que la voz rasgada y auténtica de Paolo Nutini nos sorprenderá aun más.

La grabación se ha desarrollado en Londres, Glasgow, Estados Unidos y en Valencia, algo que nos enorgullece.

“Pasamos mucho tiempo en un viejo edificio de entrenamiento policial de Glasgow. (…) Montamos y grabamos baterías en antiguos campos de tiro. Fuimos a Los Ángeles un rato y pasamos mucho tiempo en España.” dijo Nutini.

Conocemos su single ‘Scream (Funk my life Up)’, un vídeo trailer en el que se presenta el disco, los títulos de algunas de las canciones que formarán el tracklist del nuevo álbum gracias a un concierto íntimo que Paolo dio recientemente en London´s Boston Arms y un vídeo en directo donde nos muestra uno de sus temas ‘Iron Sky’.

ypaolo
Algunos de los temas nuevos que sonaron en London´s Bonton Arms y que veremos en el próximo disco son ‘Let Me Down Easy’, una potente canción que fue desvelada después de abrir el concierto con su single ‘Scream (Funk my life Up)’; ‘Better Man’, una dulce balada acústica; ‘Iron Sky’, canción donde el cantante demuestra todo lo que ha madurado como músico; ‘Fashion’, tema en colaboración con Janelle Monae y que fue interpretado por Paolo y Angel Haze en el evento; ‘Diana’, un tema muy jazzy y emocional y ‘Looking For Something’, canción que dedicó a su madre que allí se encontraba.

Para completar aun más la noticia y poneros al día, hace tan solo un par de horas que Nutini nos dejó un link de Youtube a través de Twitter en el que podemos escuchar ‘Iron Sky una genial canción que formará parte del disco. Es una primicia, no os lo podéis perder.

A continuación también tenéis el tráiler de ‘Caustic Love’ y su single completo ‘Scream (Funk my life Up)’, en los que podréis escuchar la inconfundible voz rasgada de Paolo Nutini.

 

More from José Domínguez

Hot Sauce, la calaverada de The Madcaps

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp The Madcaps no solo suenan a rock garagero....
Leer más