Padang Rock Fest 2014

Cartel_Sin Patrocinadores

Cuando hablamos de Padang Rock Festival estamos hablando de un festival low-cost, y posiblemente también de uno de los festivales más “visionarios” de la provincia, capaz de captar a los grupos nacionales más emergentes e influyentes del año y, a su vez, darle la oportunidad a grupos locales que llevan una gran proyección. Ahora a partir de este año, el festival busca convertirse en una de las mejores atracciones musicales para el público de la provincia de Cádiz, siguiendo siempre la misma línea de autoproducción e intentando mejorar las condiciones y comodidades para los asistentes. Esta próxima edición del Padang Rock Festival se desarrollará durante las noches del 28 y 29 de noviembre en la Sala Supersonic, repitiendo en el mismo escenario que el año pasado, donde bandas y público pudieron disfrutar de un ambiente mágico.

Para este Padang Rock 2014, y bajo las características de ser uno de los últimos festivales del año de rock alternativo, se cuenta con dos cabezas de cartel que no han parado de tocar en los mejores festivales del país Arenal Sound, Sonorama Ribera…) y que vienen de los mejores sellos discográficos del país, como son Dinero y Sexy Zebras. El cartel también contará con los madrileños Gole Yaika y los sevillanos Victoria Ford, así como los gaditanos Homeless, Contrarreloj, Oudry e Hymalaya.

Un completo cartel que será la guinda perfecta para cerrar las citas festivaleras del año en la provincia. Los abonos anticipados están a un precio de 15 € + gastos, y puedes hacerte con ellos en Cádiz (Tiendas El Indiegena, en c/ Valverde y en pub Deimos, en c/ Muñoz Arenillas), Chiclana (Tienda Multison) o vía Internet a través de Notikumi. También puedes comprar tu abono en la taquilla de la Sala Supersonic el primer día del evento a 22 €.

Así, el Padang Rock Festival se confirma como cita importante dentro de los festivales de música independiente y alternativa a nivel provincial y autonómico, gracias a la autogestión, autopromoción y autofinanciación por parte de sus organizadores.

Más publicaciones de José Domínguez

Padang Rock Fest

En El Ukelele hemos tenido la oportunidad de acabar el año con...
Leer más