Opatov publica nuevo single: “Crab House”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Opatov continúa desgranando su nuevo LP, Botánica Oculta, que saldrá el 16 de octubre. “Crab House” es el nuevo single adelanto del disco.

Si hace unas semanas Opatov estrenó el primer sencillo de Botánica Oculta, el genial “Southern Comfort“, una canción llena de groove y fuzz, ahora es el turno de “Crab House“, un tema que en cierto modo sigue la línea de su predecesora, pero que nos muestra algo más de lo que será su esperado nuevo álbum.

Crab House” es un mantra, uno de esos estribillos tan ácidos que de primeras te echarán para atrás, pero que después explotarán en tu cabeza. Cuando eso ocurra, estarás perdido. También encontramos de nuevo esos vientos que nos enamoraron en los primeros días, aquellos en los que Bacán sonó una y otra vez hasta quemarse. Sin embargo, los nuevos efectos aplicados en la voz, los sintes en primer plano, hacen de la presencia de los cerdanyolenses algo etéreo. Quizás, por eso, la primera reacción sea la de mantener la distancia, por puro desconocimiento, para después caer embriagados en esta peculiar “Crab House”.

Los Opatov se han renovado y lo han hecho con éxito. Si alguna vez tuve dudas acerca de Botánica Oculta (BCore / Famèlic), ya no me queda ninguna. El 16 de octubre, más y mejor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú