Oiga Morocho!: un mosaico de sonidos

Oiga Morocho!

En estos días en que el sonido de samplers y apariencia lo es todo, es normal que no estemos abiertos a nuevas propuestas musicales que no siguen estas líneas, como la de Oiga Morocho! Ya que inconscientemente estamos siendo bombardeados de estos sonidos y nos acostumbramos a ellos.


Esta vez me di a la tarea de encontrar nuevos proyectos de cualquier tipo y en cualquier lado, así es como conocí a Oiga Morocho!, una gran banda con un sonido muy peculiar ya que es un mosaico de géneros que va desde el funk pasando por el rock y al final un poco de rap.

Esta banda originaria de la Ciudad de México que consta de 5 integrantes: Chuzo (voz), Mario (batería), Marco (bajo) Jeanete (guitarra) y Miguel (guitarra); son los encargados de darnos ese sonido lleno de buena vibra. En 2014 lanzan de manera independiente su primer EP titulado Escamoles, en formato digital y bajo la producción de la banda misma, gracias al cual, logra entrar a la radio nacional a través de Radio Anáhuac 1670AM, y otras radios nacionales a través de Internet.

Gracias a las buenas oportunidades generadas por el EP, la banda consigue tocar ante un público más variado y numeroso contando con presentaciones en diversos sitios en la ciudad.

Oiga Morocho se encuentra actualmente presentando su nueva producción llamada ‘Gallo Marciano‘, en la cual, podemos escuchar la evolución de la banda.

Aquí le pueden dar like a su pagina para que los sigan y se den una vuelta a sus presentaciones!!!!

https://soundcloud.com/oigamorocho

More from Alberto Jp Ontiveros

AYLA: psicodelia y rock

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Estamos contentos en El Ukelele Mx de...
Leer más