Nuevas fechas de Vetusta Morla en Madrid y Barcelona


Vetusta Morla agota las entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona y propone dos nuevas fechas, 24 de abril en el Sant Jordi de Barcelona y el 21 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.


B-xGPKpWwAAEki1

Una vez más los madrileños cuelgan el cartel de sold out, algo ya común en esta gira de La Deriva. Esta vez han agotado las 15.000 localidades del Barclaycard Center de Madrid y del Sant Jordi Club en Barcelona, todo un logro que solo está a la altura de bandas con tanto talento como el de Vetusta Morla. Los chicos de Tres Cantos se han propuesto repetir hazaña y por eso han sacado don nuevas fechas en estas ciudades, en Barcelona harán un doblete los días 24 y 25 de abril en el Sant Jordi Club. La siguiente fecha en Madrid se hará esperar, Vetusta Morla volverán a la capital el 21 de noviembre para poner punto y final a esta gira. Y es que este nuevo disco solo ha traído alegrías a los madrileños, han girado por Europa, por su amada América Latina y por supuesto por todo el territorio nacional, pasando por grandes festivales como el DCODE, el Low Festival o el Alhambra Sound.

Vetusta Morla se caracterizan por sus grandes empresas, ellos no se conformaron con presentar La Deriva en una de las grandes salas de Madrid como es La Riviera, sino que dieron cinco conciertos de presentación en la misma sala y para todos ellos agotaron las localidades. Por eso no es de extrañar que se atrevan a ir un paso más allá, consiguiendo vender todas las entradas en recintos de dimensiones tan grandes como son el Barclaycard Center y el Sant Jordi Club.

Las entradas para estas dos nuevas fechas ya están a la venta, puedes comparar tu entrada para el concierto del día 24 de abril en Barcelona aquí o para el fin de gira en el Barclaycard Center de Madrid el día 21 de noviembre aquí.

Últimas fechas de la gira La Deriva:

24 abril – Barcelona – San Jordi Club Entradas
25 abril – Barcelona – San Jordi Club – ENTRADAS AGOTADAS
1 mayo – Bilbao – Espacio BEC Entradas
9 mayo – Sevilla – Estadio Olímpico Entradas
16 mayo – Valencia – Feria de Muestras Entradas
23 mayo – Madrid – Barclaycard Center – ENTRADAS AGOTADAS
21 noviembre – Madrid – Barclaycard Center – FIN DE GIRA Entradas

Escrito por
More from Alba Montero

84 vuelve a Madrid

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppLos madrileños siguen con ganas de disfrutar con...
Leer más