Nuevas confirmaciones San San Festival 2015

San San Festival 2015

Hace ya unos cuantos meses que la organización del San San Festival confirmó los primeros nombres para la edición del 2015. Tal y como os contábamos en El Ukelele, sabemos que los próximos 2, 3 y 4 de abril podremos disfrutar de artistas de la talla de La Habitación Roja, L.A, We Are Standard o Los Pilotos. Como podéis comprobar y a diferencia del año anterior, el festival ha cambiado los días de celebración del evento y ha añadido un día más de conciertos y buena música.

Durante los últimos meses y con todavía muchas semanas por delante, la organización ha confirmado a un sinfín de grupos más, y la verdad es que les está quedando un cartel muy apetecible. Primero se sumaron bandas ya consolidadas de la escena rock nacional como McEnroe, banda liderada por Ricardo Lezón (quien actualmente se encuentra también trabajando con Viento Smith ),Arizona Baby o Neuman, quienes pisarán Gandía para presentar sus nuevos trabajos. Otros de los artistas confirmados son Bravo Fisher!, quien últimamente no para de cosechar éxitos allá donde presenta su último trabajo “El Valle Invisible” o Joe La Reina con su divertido folk que pone a bailar a cualquiera. Y precisamente para los más bailongos y con más ganas de fiesta, al cartel también se han sumado djs ya consagrados como Eme Dj, quien repite en el festival, Meneo y sus tropicales ritmos eléctricos o la implacable Vinila Von Bismark en formato dj.

Pero esto no es todo, y es que el pasado día 26 de septiembre, la organización del San San Festival anunció dos nombres más, Belako y su potente directo pasaran también por el recinto del Wonderwall Resort en la playa de Gandía, también Varry Brava, quienes se subirán al escenario del San San por segunda vez, esta vez con el disco completo bajo del brazo. Más de 10 artistas confirmados y todavía decenas de grupos por confirmar.

Recordar que ya podéis adquirir vuestras entradas en www.ticketbell.com, el precio de las mismas es de:

Abono 4 días: 32,00 euros.

Abono 4 días VIP: 45,00 euros.

Abono 4 días SUPERVIP: 199,00 euros.

Escrito por
More from Delia Pedro Vila

Primeras confirmaciones para el Alicante Spring Festival

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppTras varios meses de espera hemos podido conocer...
Leer más