Nowhere Love: música joven

Nowhere Love

Son tres jóvenes argentinos con mucho talento por mostrar, son música llena de energía, son Nowhere Love.


Matias, Daiana y Herman Gasañol, son tres hermanos que desde 2012 forman el proyecto musical Nowhere Love, con el cual experimentan la grabación de dos demos: Fantasia y Nocturnalía. Mismos que reflejan la creatividad del grupo, pues dan un total de 24 temas de autoría propia que entran en géneros como el rock pop y el pop electrónico.

Este año, los argentinos lanzan el EP Impar, con cinco canciones grabadas, producidas, mezcladas y masterizadas por ellos.

Todas las canciones tienen un hilo conductor que tiene que ver con un momento en la vida de todas las personas con respecto al amor, en el cual hay que superar una ruptura y tomar decisiones. Lo que intentamos reflejar en el Ep son 5 situaciones en donde un par de personas (pareja) se desvinculan entre si y quedan Impares, de allí el nombre del Ep Además nos pareció que todo indicaba la palabra “Impar”, debido a que somos 3 hermanos estrenando 5 canciones en el 2015, las cuales todas hablan de ese momento en el cual te quedas Impar, en otras palabras; solo”. Declaran en un comunicado.

El éxito y logros que han alcanzado esta joven propuesta, no son casualidad; el trabajar de forma independiente les ha dado la ventaja de decidir el rumbo de su música y la manera producir su propio material.  Sus numerosos temas, el reciente Ep y la presentación de sus vídeos los han llevado a pisar muy buenos escenarios, el ejemplo está en la final de Maravillosa Música, concurso de bandas que convocó a 25 mil personas y que contó con la actuación del cantautor cubano Silvio Rodríguez.

Nowhere Love es una banda que no pueden dejar de escuchar, un sonido fresco que estamos seguros que dará mucho de qué hablar. Escúchenlos y descarguen gratis su música en Bandcamp. Síganlos en Facebook y Twitter. Les dejamos el más reciente vídeo de la banda.

Escrito por
Más publicaciones de Miguel Hernandez

Yo Naco Tú Naco: “Adiós todo el tapujo”

Yo Naco Tú Naco es el proyecto que fusiona la música electrónica...
Leer más