Novedades del Granapop 2014

granapop

 

El pasado 16 de julio os presentamos las líneas maestras de la que iba a ser la nueva edición del festival Granapop, y hoy os presentamos una actualización muy importante en lo que al evento respecta.

Una de las nuevas incorporaciones al cartel es Royal Mail, banda granadina que hace una genial síntesis de dream pop con rock espacial, bien aderezado con la rebeldía del pop rock alternativo y un sonido lo fi. Royal Game ha sido su primer álbum, grabado tras vencer en el concurso Banda Emergente de Granada, en el que colaboraron artistas como Miguel López (Lori Meyers), Banin (Los Planetas y Los Pilotos), Jaime (Pájaro Jack) y Chesco (Brío Afín). Además, los que seáis lectores asiduos de El Ukelele, sabréis que es un grupo del que os hemos hablado en más de una ocasión.

La otra incorporación es Corrientes Circulares Dj Set. Los Djs del popular programa de radio vienen con la mezcla perfecta y circular de las últimas tendencias del indie, pop y rock,indietrónica, powerpop o dubster con los grandes clásicos rompepistas. No son ni mucho menos unos novatos en estas lides, ya que llevan años dando guerra por las cabinas de las peores salas y festivales.

Por último y no menos importante, os recordamos que el Granapop tiene un fin solidario muy especial. En esta quinta edición los beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer de mama, así que cualquier ayuda será poca queridos lectores y futuros asistentes.

Coge tu móvil o papel y lápiz y apunta: sábado 13 de diciembre sala El Tren de Granada. Hazte con tu entrada clickando aquí: mi entrada para el Granapop.

Más publicaciones de José Domínguez

L.A. cierra una etapa en La Riviera

Concierto de fin de gira española, tras un extensísimo recorrido por el...
Leer más