Novedades Carminha reaparecen con “Verbena”

Novedades Carminha reaparecen con "Verbena"
Foto: Natalia Ferviú

Novedades Carminha han estrenado “Verbena”, un nuevo sencillo en el que vuelven a cambiar su sonido pero no su objetivo: hacerte bailar.

Verbena“, nuevo single de Novedades Carminha, es uno de esos temas que van a lo que van, pero que no lo hace de cualquier forma. Porque las formas siguen importando, sobre todo si lo que se busca es el cancaneo.

Los gallegos le han dado un nuevo giro a su sonido para pintarlo de 2018 mezclando música de baile, una lírica romántica y un tono trapero. “Verbena” es una propuesta arriesgada si contemplamos a los Novedades de hace unos años, pero serán pocos los que no caigan derretidos ante este nuevo trallazo pop.

El tema ya está disponible en plataformas digitales, y próximamente vendrá acompañado por un videoclip dirigido por Natalia Ferviú.

Mientras ultiman las canciones del que será su nuevo LP, Novedades Carminha aprovechan este nuevo single para recordarnos por qué son uno de los referentes de la nueva generación del pop en España, y lo hacen a través del que probablemente sea su mayor hit hasta la fecha.


Also published on Medium.

Más de José Domínguez

Heather presenta nuevo single: “When a Love is Timeless”

Heather regresan con un single titulado “When a Love is Timeless”, cuya...
Leer más