Yawners han estrenado “La Escalera”

Yawners ha estrenado “La Escalera”, la que será la única canción en castellano de Just Calm Down y la primera escrita en su lengua madre por Elena Nieto.

El disco debut de Yawners, Just Calm Down, saldrá a la luz el 22 de marzo, y “La Escalera” es la única canción del disco en español. Así explica su autora la canción: «Habla del principio del verano, y de la alegría que produce estar en un sitio que te gusta mucho. Trata de expresar la inmediatez de intentar disfrutar cada pequeño momento. El estribillo narra exactamente lo que estaba ocurriendo cuando escribí esa parte de guitarra y la cena estaba lista, “creo que te llama tu madre por el hueco de la escalera”».

El grupo estará del 10 al 18 de marzo en el festival SXSW de Austin, Texas, con ocho conciertos que prometen seguir sembrando las semillas internacionales de las que ya están recogiendo frutos. Con un estreno del primer single, “Please, Please, Please” en Flood Magazine, y reconocimiento por parte de medios tan consagrados como DIY Magazine, Remezcla, NPR o Alt Press, el grupo con base en Madrid presenta ahora su segundo sencillo, “La Escalera”, con un videoclip dirigido por Joan Bosch y estrenado por NPR Music, la radio nacional pública de EE.UU. Yawners también han sido seleccionados en la famosa lista #Austin100 que NPR elabora cada año coincidiendo con el festival de Texas.

También te pueden gustar:

Deja un comentario