Wolf Parade publican "Julia Take Your Man Home"

wolf parade thin mind
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Wolf Parade han compartido el tercer single de adelanto de Thin Mind, su nuevo álbum de estudio. Se trata de la pista "Julia Take Your Man Home".

Thin Parade, el nuevo disco de Wolf Parade, verá la luz el próximo 24 de enero. Para amenizar la espera, los canadienses han publicado un nuevo single de adelanto, que se une así a "Against the Day" y "Forest Green". El tema, titulado "Julia Take Your Man Home", es una canción rockera con un montón de riffs de sintetizador y una representación teatral del colíder de la banda, Spencer Krug. El single tiene la fuerza de la simplicidad pese a su armadura sonora y en las presentaciones en vivo donde ha sonado ha dejado un buen sabor de boca entre los asistentes.

I'm singing about some other, worse version of myself. It’s not actually me. I’ve never carved shapes that look like dicks into anything.

Krug ha dicho de su nuevo disco que «Thin Mind se refiere a la forma en que estar cerca de demasiada tecnología ha reducido nuestro enfoque». A lo que Dan Boeckner agregó que «se está abriendo una página más, se desplaza una cosa más y brota una extraña y hueca sensación de autómata». Arlen Thompson ha finalizado diciendo que «Este disco es muy personal, pero al mismo tiempo, todos venimos del mismo lugar, de tener una sensación general de ansiedad. ¿Cómo lidias con la constante avalancha de opiniones de todas esas personas cuando no se sabe quiénes son o cuál es su propósito? Ya no hay normalidad».

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10