Wolf Parade anuncian la llegada de Thin Mind, su nuevo álbum de estudio

wolf parade thin mind

Wolf Parade anuncian la llegada de Thin Mind, su nuevo álbum de estudio

wolf parade thin mind
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Wolf Parade han anunciado un nuevo álbum, Thin Mind, el cual supondrá el segundo regreso de la banda tras sendas crisis.

Wolf Parade publicarán su nuevo disco, Thin Mind, el próximo 24 de enero. La banda de Montreal consuma así su segundo regreso tras una primera ruptura en 2011 y después del silencio que siguió a la publicación de Cry, Cry, Cry. Hace unas semanas los canadienses publicaron "Against The Day", un single en el que Spencer Krug y Dan Boeckner unían sus voces para sorpresa de sus seguidores.

El tema, lejos de ser un lanzamiento solitario, formará parte de Thin Mind, LP del que también han compartido un segundo corte llamado "Forest Green". De este modo, el ahora trío –Dante DeCaro ha causado baja– vuelve a la primera línea. El disco ha sido producido por John Goodmanson, quien también desempeñó estas funciones en Cry, Cry, Cry.

"Forest Green" es una de las canciones donde canta Boeckner y, como ocurre con la mayoría de sus temas, es de corte rockero. Con ecos garageros de los sesenta y del Springsteen ochentero, el single suena como los viejos Wolf Parade.

El teclista Krug dice de su nuevo disco que «Thin Mind se refiere a la forma en que estar cerca de demasiada tecnología ha reducido nuestro enfoque». A lo que Boeckner agrega que «se está abriendo una página más, se desplaza una cosa más y brota una extraña y hueca sensación de autómata». Arlen Thompson ha finalizado diciendo que «Este disco es muy personal, pero al mismo tiempo, todos venimos del mismo lugar, de tener una sensación general de ansiedad. ¿Cómo lidias con la constante avalancha de opiniones de todas esas personas cuando no se sabe quiénes son o cuál es su propósito? Ya no hay normalidad».

Lista de canciones de Thin Mind

  1. "Under Glass"
  2. "Julia Take Your Man Home"
  3. "Forest Green"
  4. "Out of Control"
  5. "The Static Age"
  6. "As Kind as You Can"
  7. "Fall Into the Future"
  8. "Wandering Son"
  9. "Against the Day"
  10. "Town Square"

Sigue leyendo

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10

Editado por Epic

Publicado el 17 de abril de 2020

6.5/10

Editado por True Panther Sounds

Publicado el 21 de febrero de 2020

7.5/10