White Lies sigue detallando su nuevo álbum: Five

White Lies sigue detallando su nuevo álbum: Five
White Lies sigue detallando su nuevo álbum: Five
5 (100%) 72 votes

White Lies ha presentado el tercer avance de Five, su nuevo disco, el cual saldrá a la luz el 1 de febrero.

Tras “Believe It” y “Finish Line” (puedes escucharlas más abajo), White Lies ha publicado “Tokyo“. Este nuevo single se convierte así en el tercer adelanto del nuevo álbum de estudio de la banda, que se llamará Five y que verá la luz el próximo 1 de febrero.

Al igual que “Believe It”, “Tokyo” llega con un vídeo grabado en Tijuana, México. Así ha descrito la banda su nuevo audiovisual:

Una vez más tuvimos la suerte de trabajar con David en Tijuana para crear nuestro mejor vídeo desde “Death”. Su conocimiento único del área nos permite acceder a algunos de los lugares más populares de la ciudad. Ubicaciones deslumbrantes y extrañas ayudan a darle vida a su visión de historias de amor y pérdida. ¿En qué lugar del mundo podrías filmar una escena de la banda sentada sobre una mujer desnuda de cuatro pisos? Tijuana, ahí es donde aparentemente resultó esto, nuestra colaboración favorita con él hasta el momento.

La canción, de tintes ochenteros tiene potencial de hit. Promete Five, qué duda cabe.


Noticias anteriores – 11 de diciembre de 2018

“Finish Line” es el tercer tema que se revela del próximo álbum de White Lies, el cual se llamará Five.

White Lies ha presentado “Finish Line“, un nuevo adelanto de su nuevo álbum: Five. «En el fondo, es una canción sencilla sobre las conversaciones de ruptura de una pareja joven», dice el bajista Charles Cave. «Me gusta tener la esperanza de que la música en sí misma lleve al oyente a través de los altibajos emocionales. Está ahí arriba como una de nuestras mejores canciones y esperamos que nuestros fans piensen lo mismo». Y añade: «Todos estamos muy apegados a esta canción, y muy emocionados por compartirla antes de que el álbum sea lanzado. Al igual que “Time To Give“, el tema tiene una estructura ambiciosa – una que emana de nuestro amor por el prog».


27 de noviembre de 2018 – Noticias anteriores

White Lies ha lanzado el vídeo de “Believe It”, tema que será incluido en su álbum Five, material que verá la luz el próximo 1 de febrero de 2019.

El enigmático y bello vídeo de “Believe It“, single de Five, nuevo álbum de White Lies, fue filmado en la ciudad de Tijuana, por el director mexicano David Pablos, quien menciona sobre el vídeo:

Es un retrato de mi ciudad natal, Tijuana. No es solo el paisaje urbano, también su vida, llena de contrastes y contradicciones: una ciudad de inmigrantes con un muro fronterizo cruzándola.

Mira el vídeo a continuación.

El bajista y compositor Charles Cave explica:

Él (David Pablos) hizo dos vídeos para el álbum pasado, así que tuvimos la confianza plena de entregarle la canción, que nos utilizara como actores y armara su visión personal. El más fuerte de los dos vídeos fue filmado en Tijuana, un lugar con el que David tiene una conexión muy profunda, y fue el fondo de su más reciente película. Filmamos en una increíble cantidad de lugares para el vídeo, que refleja la diversidad de gente que hay en esta ciudad fronteriza y a un nivel más grande, México como país.

White Lies estarán de concierto en México el 16 de mayo de 2019


También publicado en Medium.

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú