Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit
Westerman debutará con Your Hero Is Not Dead

Westerman ha anunciado la salida de su álbum de debut, Your Hero Is Not Dead, que verá la luz el 5 de junio de 2020 a través de Play It Again Sam. El artista anunció su fichaje por Play It Again Sam (y Partisan Records en EE.UU. y Canadá) con el lanzamiento de “Blue Comanche” y ahora a regresado para confirmar la fecha de lanzamiento de su muy esperado primer larga duración. Your Hero Is Not Dead está programado para salir el 5 de junio de 2020 y es la continuación de su aclamado EP Ark.

Grabado junto a su amigo y productor Nathan Jenkins (A.K.A. Bullion) al principio en el sur de Portugal y después en Londres, Your Hero Is Not Dead es un álbum sobre la empatía y la compasión, la lucha y la superación, y también sobre la lucha que hay dentro de nosotros mismos. El proyecto está lleno de canciones sumamente elaboradas, las cuales se posan sobre zonas grises morales, políticas y éticas, que muestran a una Westerman intentando resolver esas cuestiones externas mirando hacia dentro.

El single que ha visto la luz junto al feliz anuncio es “Think I’ll Stay“, que suena como un bálsamo sónico de tres minutos que simultáneamente alivia y da energía. Westerman lo describe así:

Escribí esto mientras me movía mucho. Estaba pensando en una enfermedad de dolor crónico cuando comenzó. Ese dolor es de un tipo muy específico, pero creo que hay una cantidad inevitable de dolor que todo el mundo sufre simplemente por vivir. Un amigo me habló de cómo iba a ser trabajar hasta los 80 años, así que, ¿cuál es la diferencia? En la canción, estoy tratando de decir que vale la pena quedarse. Es una especie de afirmación vertiginosa del ser.

Lista de canciones de Your Hero Is Not Dead

  1. “Drawbridge”
  2. “The Line”
  3. “Big Nothing Glow”
  4. “Waiting on Design”
  5. “Think I’ll Stay”
  6. “Dream Appropriate”
  7. “Easy Money”
  8. “Blue Comanche”
  9. “Confirmation”
  10. “Paper Dogs”
  11. “Float Over”
  12. “Your Hero Is Not Dead”

Your Hero In Not Dead de Westerman verá la luz el 5 de junio a través del sello Play It Again Sam.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit