Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit
Se estrenó el vídeo de “We’re Stars Argentina”, versión argenta de Hear’n Aid
Foto: Tincho Klein para Nacardigital

Finalmente, y tras una ansiosa espera, se estrenó para todo el público en general el vídeo de “We’re Stars Argentina”, la versión argenta de Hear’n Aid, aquella mega reunión de músicos de la escena del heavy metal que tuvo como objetivo recaudar fondos para ayudar a África en los ochenta.

El video de “We’re Stars Argentina” ya está disponible. Con el espíritu de Dio sobrevolando la reunión medio centenar de músicos de la escena metalera argentina se unieron para darle vida a esta canción y este vídeo que tuvo su preestreno en un evento que se llevó a cabo el pasado 23 de diciembre en CABA

, durante el cual la agrupación Bearded Villains Argentina tuvo su participación en el área solidaria juntando donaciones que luego serán entregadas por estos mismos a las distintas instituciones donde colaboran asiduamente. Durante la velada hubo conferencia de prensa, entrega de menciones, performances de músicos participantes y proyección de documental, todo esto ante una nutrida concurrencia que alabó la moción y se fue más que feliz con el resultado obtenido.

“We’re Stars Argentina” contó con la producción general de Leo Gatti y la tarea en conjunto de gente de prensa, producción, fotografía, diseño y mucho más que hizo esto posible. A todos ellos brindamos nuestras felicitaciones y acompañamos desde España con las loas, por mucha más música y por mucho más metal solidario.

Más información de We’re Stars Argentina en: https://www.facebook.com/Were-Stars-Argentina-107427540685155/

Foto de portada: cobertura de Tincho Klein para Nacardigital.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit

Continúa leyendo

¿Y tú qué piensas?

Deja un comentario

Cerrar menú