Wasted Shirt – "All is Lost"

wasted shirt fungus II
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Ty Segall y Brian Chippendale han compartido una nueva canción de su proyecto Wasted Shirt. Se trata del single "All is Lost".

El dúo Wasted Shirt, formado por Ty Segall y Brian Chippendale, inició su andadura artística el mes pasado con el lanzamiento de su primer tema, "Double the Dream". Ahora, Segall y Chippendale han compartido una segunda pista del que será su álbum de debut Fungus II. Se trata de un single titulado "All is Lost", un corte desenfocado y caótico que cae como un puñetazo.

El nuevo tema viene con un video musical dirigido por Adam Davies, Leili Tavallaei y Nick McKernan. «Como si fuera un foso caliente y meloso, queríamos arrastrarnos dentro de la ola de energía que Ty y Brian crean» dijo Davies en una declaración. «Hervimos y mezclamos la arcilla, la cortamos y fotografiamos las rebanadas en secuencia para que coincidieran con la energía que despiden de estos tipos. Luego, mientras la descomposición se hace contigo, te golpeamos en la cara con resonancias de humanos, animales y frutas para hacerte ir de adentro hacia afuera al ritmo».

El álbum debut de Wasted Shirt, Fungus II, verá la luz el próximo 28 de febrero a través de Famous Class.

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10