Toulouse estrenan “Bailando”, adelanto de El Erizo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Toulouse han presentando “Bailando”, la primera pista de adelanto de El Erizo, su nuevo álbum.

Los granadinos Toulouse siguen promocionando El Erizo, el que será su nuevo disco, un trabajo para el que han contado con Noni de Lori Meyers como productor y con Carlos Díaz y David Sutil al mando de la parcela sonora.

A mediados de septiembre pudimos conocer un primer avance de “Bailando“, tema que ahora ha sido desvelado por completo. En ella, Toulouse aborda temas que están tristemente de actualidad: la depresión y la desubicación en una sociedad hiperconectada. Con el baile como vía de escape, la banda presenta una canción que se va iluminando con el paso de los minutos hasta ser fuego y después nada. La paz.

 

Noticias anteriores – 17 de septiembre de 2019

Los Toulouse están de vuelta. La banda ha anunciado los dos primeros avances de El Erizo, el que será su próximo disco.

Toulouse ha deslizado dos nuevos cortes del que será su próximo álbum, cuya fecha de lanzamiento está prevista para finales de año. Bajo la producción de Noni de Lori Meyers, y con la participación a los mandos de Carlos Díaz y David Sutil como ingenieros de sonido, los granadinos presentarán “Bailando” y “Sexo Tántrico“, singles extraídos de El Erizo, que es el título del nuevo trabajo discográfico de la banda nazarí.

“Bailando” es un corte que aborda el tema de la depresión en un momento de desubicación en la sociedad actual, buscando soluciones en la meditación y la autocrítica. El contrapunto lo pone “Sexo Tántrico”, donde la formación granadina muestra su cara más luminosa, narrando un encuentro personal que trastoca su mundo interior y que le incita a seguir la inercia de sus impulsos.

Bajo el influjo de bandas como The National, Death Cab for Cutie o Bon Iver entre muchas otras referencias, y con la inestimable colaboración de Noni de Lori Meyers en los coros, Toulouse presentará próximamente El Erizo, un LP de once canciones que se sumergen en una lucha de contrarios entre lo existencial y la búsqueda de la felicidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cerrar menú