Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit
Torres comparte “Good Scare”, primer sencillo de Silver Tongue

Mackenzie Scott, alias Torres, ha anunciado hoy su cuarto álbum de estudio, Silver Tongue, y además ha compartido un primer adelanto titulado “Good Scare”.

Torres está de vuelta. La artista estadounidense regresa con “Good Scare“, el single que abre su nuevo disco, Silver Tongue, el cual verá la luz el 31 de enero a través de Merge Records. La artista ha dicho sobre esta pista lo siguiente:

Supongo que podría decir que enamorarse es muy parecido al gateo de Superman. Si no estás familiarizado con el gateo de Superman, es una maniobra aterradora usada en espeleología que sólo se realiza cuando ciertos pasajes son demasiado estrechos, por lo que una persona tiene que sostener un brazo contra el cuerpo y el otro por encima de la cabeza, todo mientras intenta arrastrarse hacia adelante. Cuando te enamoras de alguien, es aterrador como el gateo de Superman, pero no tienes más remedio que seguir adelante aunque no tengas ni idea de lo que te espera.

Silver Tongue será el primer álbum que Mackenzie Scott produzca por su propia cuenta. El LP lleva el nombre de «aquellos cuyas palabras son tan potentes que hacen que las personas y los seres que los rodean vibren» y se sumerge en las aguas profundas de «enamorarse». Para el primer sencillo, Torres se adentra más en el territorio del pop alternativo de los ochenta, con una percusión pulsante entrelazada por un suave hilo de guitarra eléctrica plomiza. La instrumentación resulta grandiosa y queda envuelta alrededor de la voz de Torres a la vez que ella desentraña los peligros del amor.

Tracklist de Silver Tongue

  1. “Good Scare”
  2. “Last Forest”
  3. “Dressing America”
  4. “Records of Your Tenderness”
  5. “Two of Everything”
  6. “Good Grief”
  7. “A Few Blue Flowers”
  8. “Gracious Day”
  9. “Silver Tongue”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit

Continúa leyendo

¿Y tú qué piensas?

Deja un comentario

Cerrar menú