Toro y Moi anuncia Outer Peace y lanza “Freelance”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Toro y Moi ha anunciado un nuevo álbum y ha lanzado el primer sencillo del proyecto. “Freelance” es el primer sencillo de Outer Peace.

Toro y Moi volverá con nuevo LP el próximo 18 de enero, titulado Outer Peace. El nuevo disco parece ser una ruptura con respecto a Boo Boo (2017), con más ritmos de alta energía y letras divertidas del estilo. El ejemplo lo tenemos en “Freelance“: «No more shoes and socks I only rock sandals/ I can’t tell if I’m hip or getting old». Mientras eso suena en la pista, se ve cómo un fotógrafo le toma fotos bailando con una sudadera con capucha de camuflaje y sandalias. El resto del video transcurre de una forma similar, con más bailes y fotografías con los tonos azul y rosa del fondo como protagonistas, hasta que Chaz Bear se sienta en su escritorio y se convierte en un esqueleto. El videoclip parece ser una respuesta al cambio de cultura con el que se ha encontrado tras regresar a su California natal después de vivir en Portland, Oregón.

El nuevo álbum incluirá las colaboraciones del cantante de R&B ABRA, del productor de Filadelfia Instupendo y del trío indie de Brooklyn WET. Toro y Moi ha estado lanzando música durante todo el año pasado con DJ Nosaj Thing bajo el alias Laff Trax, además del EP sorpresa Toro Y Rome Vol. 1.

Escucha “Freelance”, primer adelanto de Outer Peace.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú