TOPS – "Colder & Closer"

tops i feel alive

TOPS han compartido un nuevo single "Colder & Closer". El nuevo álbum de la banda, I Feel Alive llega el 3 de abril. La canción es la tercera que conocemos del LP tras "I Feel Alive" y "Witchin Hour". Este nuevo single es una pieza vibrante en la que predominan los sonidos indie pop de carácter introspectivo e íntimo.

El visual, dirigido por Mashie Alam juega con este tema, superponiendo a la cantante Jane Perry con una lente alterna de visión térmica y normal. Al respecto, Alam ha comentado que:

Jane tuvo una visión realmente asombrosa en la que esperaba transmitir la sensación de estar inmensamente cerca de alguien. La elección de usar imágenes térmicas salió adelante porque queríamos ver, sentir y sumergirnos en las diferentes temperaturas del cuerpo mientras se calienta, se enfría, responde al tacto y se siente solo.

Creamos una composición de movimiento que viaja entre un mundo de acción en vivo y un mundo térmico. La idea era explorar visualmente la dinámica de estar lejos (en el mundo de la acción en vivo) y estar cerca (en el mundo térmico). Eventualmente los saltos yuxtapuestos entre los dos mundos se fusionan en un universo térmico inmersivo para evocar una sensación climática de cercanía desde donde no hay retorno.

I Feel Alive, nuevo álbum de TOPS, verá la luz el próximo 3 de abril a través del sello Musique.

Sigue leyendo