Titus Andronicus sorprende con Home Alone on Halloween
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Titus Andronicus ha lanzado por sorpresa tres nuevas canciones contenidas en un EP titulado Home Alone on Halloween.

Lo nuevo de Titus Andronicus, Home Alone on Halloween, es un extended play de tres canciones que juntas alcanzan casi la media hora de duración. El primer corte, titulado como el disco, es una jam de nada menos que nueve minutos  Tras ella nos encontramos como “Only a Hobo“, una reversión del tema de Bob Dylan en la que Patrick Stickles se luce. El punto y final lo pone “A Letter Home” con sus más de dieciséis minutos, una composición de composiciones que contiene buenas dosis de épica.

El trabajo, que se presenta como el reverso tenebroso de A Productive Cough, mostrando a los niños de la portada en negativo, con los niños perfectamente editados para lucir adecuadamente en Halloween. Este lanzamiento se suma al mixtape A Reductive Scoff, una obra que recoge descartes y tomas alternativas de su LP lanzado el pasado mes de marzo. Además, Titus Andronicus comenzará una gira por los Estados Unidos el próximo 12 de octubre.

El EP ya está disponible en streaming, y aparte, Titus Andronicus venderá Home Alone on Halloween en una edición limitada con el vinilo naranja.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú