Tiña – "Dip"

tiña dip
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Tiña, banda emergente del sur de Londres, ha sorprendido a propios y extraños con "Dip", una canción con tintes de hit publicada por el prestigioso sello Speedy Wunderground.

Tiña es una banda del sur londinense que forma parte de la escena que articula en torno al Windmill de Brixton y que debutó el año pasado con Speedy Wunderground (lo que asegura un mínimo muy alto de calidad) publicando "I Feel Fine". Como ocurre con otros compañeros de sello, Tiña tiene una visión muy pop de la música, sin embargo su estilo los lleva por unos derroteros algo más estridentes.

"Dip" es un extraño corte jangle pop que sorprende continuamente ofreciendo un panorama único y refrescante del pop. Surrealista pero contagiosa, está dominada por el misterioso y contagioso falsete del frontman Joshua Loftin. La pista ha sido producida por Dan Carey, sobre el que Loftin comenta que «Incluso en mi estado de ansiedad y paranoia, trabajar con Dan se vuelve algo muy divertido y hermoso. Su hija tiene una perra que se llama Feta y abrazarla te hace sentir bien. Creo que Dan ha meditado toda su vida y solo aparece en el estudio para grabar volviendo después a su paz mundial».

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10