“Only You”, primer single Theo Impala (Kevin Parker y Theophilus London)

Teophilus London y Kevin Parker han lanzado finalmente un vídeo para su colaboración musical. No te pierdas “Only You”.

El vídeo de “Only You” está inspirado en los ochenta y ha sido dirigido por Frankie Latina. Hay que recordar que Teophilus London y Kevin Parker estuvieron en Los Ángeles hace un par de semanas, y que están en pleno lanzamiento de canciones nuevas en Beats 1 Radio. “Only You”, es la versión del single del mismo nombre de Steve Monite, de 1984.

Esta no es la primera vez que los dos trabajan juntos, y probablemente no será la última. London y Parker produjeron una canción llamada “Whiplash” en 2016, y además, London ha recurrido a las redes sociales para sugerir un posible tour, aunque por el momento, representantes de Tame Impala han afirmado que «no se planea ninguna gira».

Mira el video completo a continuación.


Noticias anteriores – 18 de octubre de 2018

Theo Impala es el proyecto Kevin Parker y Theophilus London con el cual han estrenado nueva música en un concierto en West Hollywood.

Ayer, Kevin Parker (Tame Impala) y Theophilus London dieron un concierto en el Peppermint Club en West Hollywood, Los Ángeles. El set del evento consistió en el trabajo completo de London y en la anunciada colaboración con Tame Impala. London ha prometido que mostrará una película, vídeo y singles muy pronto. El dúo actuó bajo el nombre de Theo Impala y según Pitchfork, Parker habría producido un par de canciones para London.

Si te puede la impaciencia con Theo Impala, en Instagram hay varios vídeos sobre el concierto de London.

También te pueden gustar:

Deja un comentario