The Vaccines dicen que su quinto álbum es «mucho más redondo»

The Vaccines continúan promocionando el que será su nuevo disco. Los británicos aseguran que este será su mejor trabajo hasta la fecha.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

En diciembre, The Vaccines confirmaron que su quinto álbum había sido mezclado. El LP se convertirá en la continuación de Combat Sports, el último trabajo de la banda, que data de 2018. El viernes pasado (19 de febrero) la banda volvió a publicar un clip de una entrevista de enero con la emisora de radio Rock Neto en la que el vocalista Justin Young hablaba de su quinto álbum.

En el corte, Young dijo sobre el álbum:

Realmente creo que es el mejor disco que hemos hecho. Creo que durante mucho tiempo hemos amenazado con hacer un disco bueno, pero no lo hemos conseguido. Es más pesado en algunos lugares, pero es más pop en otros, es mucho más, creo que es mucho más redondo sónicamente, musicalmente y líricamente. No sé, creo que es un gran disco.

Young añadió:

Lo grabamos en las afueras de El Paso, Texas, a finales de 2019, y es extraño porque lo terminamos antes de que llegara la pandemia, pero al escucharlo ahora realmente resuena de una manera diferente, es extrañamente un reflejo de este año, creo. Es el disco más largo que hemos hecho, creo que tiene como trece o catorce temas.

 

https://twitter.com/thevaccines/status/1362739672473034754?ref_src=twsrc%5Etfw

Sigue leyendo

Editado por What Reality? Records

Publicado el 5 de febrero de 2021

9/10

Editado por Sub Pop

Publicado el 22 de enero de 2021

8/10

Editado por Mom+Pop

Publicado el 15 de enero de 2021

7/10

Editado por Dead Oceans

Publicado el 15 de enero de 2021

8.5/10