Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit
The Strokes confirman que sacarán álbum en 2020 y comparten una nueva canción
Getty

The Strokes cerraron 2019 con un concierto en el Barclays Center de Brooklyn. La banda aprovechó la presentación para confirmar la llegada de su sexto álbum y compartir una nueva canción titulada “Ode to the Mets”.

2019 acabó bien bien para The Strokes. La banda capitaneada por Julian Casablancas, que tiene un horizonte plagado de presentaciones en festivales, ha confirmado que en este año verá la luz su nuevo disco, el primero desde 2013. Los neoyorkinos, además, aprovecharon el concierto de nochevieja para presentar “Ode to the Mets

“, canción que a priori estará incluida en su próximo LP.

Tras bromear sobre Angles (2011), diciendo que no lo recordaba, Casablancas comentó desde el escenario que tocarían una nueva canción y que el lanzamiento de su sexto álbum era inminente. «Sí, ¡tenemos un nuevo álbum que saldrá pronto! 2020, aquí vamos», dijo Casablancas a la multitud. «Los años 2010, como se llamen, los quitamos. Y ahora hemos sido descongelados y estamos de vuelta. Si realmente amas a alguien, estarás congelado con ellos. ¿Saben qué? No sé lo que digo en general, y divago mucho, pero los amo, y es un verdadero honor compartir el escenario y esta noche con ustedes». En otra parte durante el show, The Strokes tocaron otra de sus nuevas canciones, “The Adults Are Talking“, la cual estrenaron en 2019.

Además, The Strokes unieron con Mac DeMarco para tocar “Modern Girls & Old Fashion Men” por primera vez desde 2003.

Recuerda que The Strokes están confirmados para el Tecate Pa’l Norte 2020 y para los tres Lollapalooza sudamericanos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit

Continúa leyendo

¿Y tú qué piensas?

Deja un comentario

Cerrar menú