The Strokes ya tienen grabado su nuevo disco
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

The Strokes han terminado la grabación de su nuevo disco según ha confirmado Nick Valensi en la emisora de radio Q 104.3 de Nueva York.

El nuevo álbum de The Strokes está más cerca que nunca. La banda radicada en la ciudad de Nueva York ha terminado el proceso de grabación, y las nuevas canciones de la banda está en el proceso de mezclas. La información no es un simple rumor, sino que viene de Nick Valensi, uno de los guitarristas de la banda, que en la radio Q 104.3 confirmó estos detalles al locutor Jonathan Clarke. En cuanto la fecha de la publicación, Clarke le preguntó a Valensi si podía compartir «cuándo o si el álbum podría ser lanzado», a lo que el músico respondió con un «Cuándo, no sé. Pero sí, yo diría que hay una gran probabilidad (de ser publicado)».

El último estreno discográfico de The Strokes data de 2016, cuando los de Julian Casablancas sorprendieron con el Future Present Past EP. En los próximos meses el quinteto estará haciendo presentaciones en directo en los Estados Unidos, así como en México, en el Corona Capital. Además, The Strokes actuarán en 2020 en las ediciones sudamericanas del festival Lollapalooza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cerrar menú