The Psychedelic Furs resucitan con Made of Rain

the psychedelic furs made of rain
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

The Psychedelic Furs han resucitado. La legendaria banda londinense publicará Made of Rain, su primer álbum de estudio en casi treinta años, el 1 de mayo.

The Psychedelic Furs han estado de vuelta desde el año 2000, pero los fans marcarán el día de hoy como aquel en el que finalmente regresaron de verdad. La icónica banda de la new wave ha anunciado su primer álbum de estudio en veintinueve años, Made of Rain, que saldrá el 1 de mayo a través de Cooking Vinyl. Junto a la noticia, llega el single principal "Don't Believe".

Liderados por el cantante Richard Butler y por su hermano, el bajista Tim Butler, los Furs han estado de gira frecuentemente desde que se reunieron hace dos décadas. Hasta ahora, sin embargo, nunca habían publicado una continuación de disco anterior a su ruptura, World Outside que data de 1991. El single "Alive (For Once in My Lifetime)" fue incluido en 2001 en Beautiful Chaos: Greatest Hits Live, siendo la última pieza de nueva música de la banda que había podido escucharse.

Producido por Richard Fortus (anteriormente de la banda Love Spit Love, actualmente tocando en Guns N' Roses) y mezclado por Tim Palmer (Pearl Jam, Robert Plant), Made of Rain fue grabado con la actual alineación de gira de Psychedelic Furs. Además de los hermanos Butler, eso incluye al saxofonista Mars Williams, el baterista Paul Garisto, la teclista Amanda Kramer y el guitarrista Rich Good.

Lista de canciones de Made of Rain

  1. "The Boy That Invented Rock & Roll"
  2. "Don't Believe"
  3. "You'll Be Mine"
  4. "Wrong Train"
  5. "This'll Never Be Like Love"
  6. "Ash Wednesday"
  7. "Come All Ye Faithful"
  8. "No-One"
  9. "Tiny Hands"
  10. "Hide The Medicine"
  11. "Turn Your Back on Me"
  12. "Stars"

Made of Rain, el nuevo disco de The Psychedelic Furs, verá la luz el 5 de mayo a través del sello Cooking Vinyl.

Sigue leyendo

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7.5/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10

Editado por Epic

Publicado el 17 de abril de 2020

6.5/10