The Parrots regresan a tiempo para el verano. Escucha “Girl”

The Parrots regresan a tiempo para el verano. Escucha “Girl”
The Parrots regresan a tiempo para el verano. Escucha “Girl”
Puntúa este artículo

The Parrots han regresado con “Girl”, un nuevo sencillo editado por Heavenly Recordings que resulta perfecto para el verano.

Girl” es el nuevo single de The Parrots, una canción que ha sido producida por Tom Furse de The Horrors y mezclada por James Wiggins (James Bay, LCD Soundsystem, Adele…). Los madrileños dan así otro paso al frente en su carrera, buscando conservar la frescura que siempre les ha caracterizado a la par que dotan de mayor profundidad a su sonido.

El vídeo, firmado por el jóven director Héctor Herce refleja un triangulo amoroso en un escenario castizo, en el que podemos ver a Álex y a Diego jameando delante de un toro de Osborne. Se trata, a su forma, de un film político, a pesar del tono cómico y del tratamiento tan estético de la imagen.

Álex y Diego comentan: «Para nosotros “Girl” es una canción muy especial. Después de muchos años trabajando de la misma manera, hemos decidido dar un paso adelante y trabajar con Tom Furse. Su visión y consejos produciendo nuestras canciones han conseguido llevarlas al siguiente nivel y abrirnos la mente a nuevos caminos creativos».

The Parrots están ahora mismo escribiendo y grabando su nuevo álbum, continuación de su debut Los Niños Sin Miedo, lanzado también en Heavenly Recordings en agosto de 2016 con gran acogida por parte de público y prensa.


También publicado en Medium.

Cerrar menú