Escucha "Space Samba (Disco Volador Theme)", el segundo adelanto de lo nuevo de The Orielles

the orielles Space Samba (Disco Volador Theme)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

The Orielles han compartido "Space Samba (Disco Volador Theme)", el segundo single de adelanto del que será su nuevo álbum, Disco Volador.

Tras "Come Down On Jupiter", The Orielles han compartido "Space Samba (Disco Volador Theme)", un nuevo sencillo que pone la directa hacia Disco Volador, su segundo álbum de estudio. La bajista y vocalista Esmé Dee Hand Halford ha dicho de la nueva canción lo siguiente:

"Space Samba" es una canción sobre la experiencia corporal, ¡algo que creemos que estamos perdiendo de vista como colectivo en una época de existencialismo mental! Es el tema de Disco Volador porque se relaciona con el hilo conductor que recorre todo el álbum, el cual aborda en todo momento las muchas interpretaciones del título. En este caso, se refiere a la traducción literal de Disco Volador de "flying disc" o "frisbee", utilizando este símbolo para reflejar tanto los sentimientos de vuelo y movimiento como la noción que tenemos los humanos de estar conectados entre nosotros.

Disco Volador será la continuación de su LP debut de 2018, el brillante Silver Dollar Moment, y verá la luz el próximo 28 de febrero a través del prestigioso sello Heavenly. Sobre el álbum, Hand Halford explicó tras las publicación del primer sencillo que:

Su interpretación literal del español significa disco volador ( flying disc en la declaración original), pero todos experimentamos las cosas de diferente manera. Disco Volador podría ser un frisbee, un ovni, un club nocturno alienígena o cómo te sientes cuando vuelas; qué le sucede físicamente a tu cuerpo o ese zumbido eufórico durante una gran fiesta. Pero es un álbum de huida; si fuera al espacio, podría no volver.

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10